PEDRO SANZ MINTIENDO EN TELE 5

MIENTRAS ASEGURABA QUE UN CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES INAUGURADO POR ÉL MISMO UN MES ANTES EN LOGROÑO ESTABAN FUNCIONANDO, SE VEÍAN LAS IMÁGENES QUE DEMOSTRABAN LO CONTRARIO



De esta forma se relata la noticia en la web de TeleCinco para el disfrute del resto de España y el bochorno de los riojanos:

"El primer caso encontrado por el hombre de negro ha sido un Centro de día para mayores en la Rioja. Los mayores aseguran que fue inaugurado pero aún está cerrado. Para pedir explicaciones, Gonzo acudió al presidente Pedro Sanz quien aseguró que "los centros están terminados y funcionando".

Pero CQC había comprabado que no por lo que propone al presidente volver a unir los trozos de la cinta inaugural y el presidente envuelve al reportero con los restos de la cinta."

Las palabras con las que termina el video el reportero lo dicen todo: "no sólo se inauguran cosas cuando no funcionan sino que se miente cuando dicen que funcionan".

Podeis ver aquí el Vídeo del reportaje emitido en Tele5 el 18-5-2007.
Dos detalles: lo bien adiestrada que está la responsable del centro "La Manzanera" , que suponemos estará cobrando por trabajar en un centro cerrado al público, que impide grabar imagenes al reportero , y el detalle de la placa de inauguración del centro: Todas las placas de inauguración de las obras de La Rioja deben reflejar el nombre y apellidos de Sanz . O directamente, se les pone a los edificios "San Pedro".

alt : http://www.youtube.com/v/9N3Z4dt5p3E

No hay comentarios: